Reos de la cárcel de Margarita inauguraron discoteca

01.04.2013 08:13

Reos de la cárcel de Margarita inauguraron discoteca

El local que está adentro del penal lleva por nombre "El Yate Club"

 
 
EL UNIVERSAL
sábado 30 de marzo de 2013  12:00 AM

Este Jueves Santo, tal y como estaba pautado, se inauguró una discoteca en la cárcel de San Antonio, en Margarita. Lleva por nombre "El Yate Club".

La invitación fue enviada, según informaron fuentes de ese centro penitenciario, por los mismos reclusos a través de mensajes que difundieron por redes sociales desde sus teléfonos inteligentes.

"Este jueves 28 de marzo la isla vuelve a temblar... haciendo historia una vez más marcando pauta en el sistema penitenciario mejorando cada vez más la calidad de vida de los privados de libertad", así cita el comienzo de la invitación que además informa que el local tiene capacidad para 600 personas, con "sonido profesional, luces espectaculares de última generación, aire acondicionado, striper, chicas malas y todos los juguetes". La entrada era gratis, la cita era para llegar antes de las dos de la tarde del Jueves Santo y allí estuvieron hasta el amanecer de este viernes, según fuentes del Ministerio de Servicios Penitenciarios.

Amigos y familiares de los reos estaban invitados también. Contó con la presencia de tres DJ reconocidos en la Isla. De acuerdo a la información que trascendió, falta la inauguración de una discoteca en la cárcel de Vista Hermosa. MII

https://www.eluniversal.com/sucesos/130330/reos-de-la-carcel-de-margarita-inauguraron-discoteca