Dos reos murieron durante la visita de este domingo en la Cárcel Nacional de Maracaibo

29.07.2013 09:57

Dos reos murieron durante la visita de este domingo en la Cárcel Nacional de Maracaibo

Publicado el 29 de jul de 2013 6:28 am |

 

 
 
 
Foto: Somos la Noticia / Archivo

(Caracas, 29 de julio. Noticias24) – Según información publicada en el diario La Verdad, el domingo de visita dejó dos reos muertos en la Cárcel Nacional de Maracaibo. A un joven de 21 años le dispararon al menos cinco veces entre el pecho y la espalda en una riña.

Al parecer se alzó y otros reclusos de reeducación le cayeron a plomo. En el área de Procesados Militares (Procemil) estrangularon a un hombre de 26 años. Se desconoce por qué lo asesinaron.

Una unidad del ministerio de Interior y Justicia trasladó los cadáveres a la morgue forense a las 6.00 de la tarde. Los funcionarios de seguridad interna se enteraron de los decesos mientras hacían el conteo. Trascendió que las víctimas fueron trasladadas a Sabaneta de otros penales del interior del país.

El mes de julio cierra con al menos una docena de asesinatos dentro de la cárcel de Sabaneta. La mayoría de ellos ocurrió en el área de rehabilitación. Asesinaron a quienes se negaron a pagar el “obligaíto”.

 

https://www.noticias24.com/venezuela/noticia/183546/dos-reos-murieron-el-domingo-de-visita-en-la-carcel-nacional-de-maracaibo/