Rehabilitarán Cárcel de Uribana e Internado Judicial de Barinas

29.05.2013 14:56
CÁRCELES | AN aprueba Bs 155.803.463 para el Fonep

Rehabilitarán Cárcel de Uribana e Internado Judicial de Barinas

Se dotarán de uniformes a los privados de libertad, precisó la diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Isabel, Lameda. Explicó que "al rescatar toda esta infraestructura también rescatamos la convivencia de los privados de libertad, la ocupación laboral productiva y la disminución del hacinamiento".

 
 
EL UNIVERSAL
martes 28 de mayo de 2013  10:50 PM

Caracas.- La Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes Bs 155.803.463 para el Fondo Nacional de Edificaciones Penitenciarias (Fonep) con el fin de ejecutar obras de reparación y dotación de equipos e insumos al Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental (Cárcel de Uribana) y al Internado Judicial de Barinas.

Según explicó la diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Isabel, Lameda "estos materiales serán dirigidos a las áreas de lavandería, cocina, comedor, servicios médicos, de deportes, talleres, lencería, artículos de aseo personal".

Se dotarán además de uniformes a los privados de libertad, precisó, al tiempo que explicó que "al rescatar toda esta infraestructura también rescatamos la convivencia de los privados de libertad, la ocupación laboral productiva y la disminución del hacinamiento".

Precisó que estos planes forman parte de la Misión A Toda Vida Venezuela, cuyo cuarto vértice desarrolla la modernización del sistema penitenciario.

 

https://www.eluniversal.com/sucesos/130528/rehabilitaran-carcel-de-uribana-e-internado-judicial-de-barinas