Deportes Irdez lleva Festival de Baloncesto a la Cárcel Nacional de Maracaibo

20.06.2013 08:39

Irdez lleva Festival de Baloncesto a la Cárcel Nacional de Maracaibo

 Irdez lleva Festival de Baloncesto a la Cárcel Nacional de Maracaibo

Foto: referencial

Jueves 20 y viernes 21 de junio los internos de la Cárcel Nacional de Maracaibo disfrutarán del Festival de Baloncesto, organizado por la Gobernación Bolivariana del Zulia, a través del Instituto Regional de Deportes, IRDEZ.

20 equipos conformaron los internos para disfrutar la intensa jornada en horario de 8:00am. a 12:00m. que será dirigida por el promotor del IRDEZ, Alexys Chirinos.

“La actividad forma parte del plan de humanización emprendido por la gobernación bolivariana del Zulia, para que los jóvenes y adultos que están  en las cárceles tengan la oportunidad de hacer deporte de manera recreativa y organizada”, explicó Manuel Torres, coordinador del programa de atención penitenciaria.

Promotores del IRDEZ visitan la Cárcel Nacional de Maracaibo los días martes, miércoles y jueves dirigiendo las actividades que incluyen los torneos de futbol, voleibol, baloncesto, además de las jornadas de bailoterapia.

Interparroquiales

Además del cronograma de trabajo en la cárcel, el promotor Alexis Chirinos anunció la realización de un juego interparroquial de baloncesto, el sábado  22 de junio, en la cancha Altos de Jalisco de la parroquia Coquivacoa, a partir de las 2:00pm.

Finalmente anunció el arranque del torneo de baloncesto comunitario, categoría submaster, el  próximo 02 de julio, a escenificarse de martes a viernes a partir de las 7:00 pm, en la cancha Altos de Jalisco. Participan los equipos Club Náutico, Lago Maracaibo Club, Tundercat, Comecandela, 18 de octubre, Progreso, excajigal, La Lucha, Lucas y Nucaser.

 

https://noticiaaldia.com/2013/06/irdez-lleva-festival-de-baloncesto-a-la-carcel-nacional-de-maracaibo/