Asesinan y le cortan la mano a reo en Sabaneta

20.06.2013 08:34

Asesinan y le cortan la mano a reo en Sabaneta

Por José Manuel Sánchez / Maracaibo / jsanchez@laverdad.com

Como Édwin Enrique Torrenegra, de 36 años,  identificaron al recluso torturado y mutilado en el área de Penal de la Cárcel Nacional de Maracaibo, en Sabaneta. La Policía científica y los custodios presumen que el crimen ocurrió durante la madrugada del lunes

Foto: Archivo

Martes, 18 Junio 2013 00:00

1648 CLICS

Como Édwin Enrique Torrenegra, de 36 años,  identificaron al recluso torturado y mutilado en el área de Penal de la Cárcel Nacional de Maracaibo, en Sabaneta. La Policía científica y los custodios presumen que el crimen ocurrió durante la madrugada del lunes.

Extraoficialmente se conoció que el cadáver presentó golpes con objeto contundente, heridas de bala y lesiones por arma blanca. También le mutilaron la mano derecha. El cadáver estaba en las inmediaciones del patio. Se presumen que lo mutilaron por robar a otro reo. Torrenegra purgaba una condena de 12 años por homicidio calificado en perjuicio de Jonathan Mejías Gil. 

Según la decisión N.º 010-09 del Tribunal Noveno de Control del Zulia (extensión Maracaibo), el occiso comenzó a pagar su condena desde el 9 de marzo de 2009 en el área de Máxima.

El cadáver fue llevado al Hospital General del Sur para evitar que los reos causaran más alboroto de lo necesario. Los detectives de la subdelegación  Maracaibo manejan el caso como un ajuste de cuentas. El occiso era natural de Colombia. Es el segundo recluso que asesinan dentro del penal en menos de 24 horas.

 

https://www.laverdad.com/sucesos/29954-le-cortan-la-mano-por-robar-a-otro-preso.html